CERRAJEROS MADRID 659 807509

Urgencias y Mantenimiento







CERRAJEROS MADRID es un equipo constituido exclusivamente por técnicos.A  diferencia de otras empresas de intermediarios, todos los componentes de CERRAJEROS MADRID son técnicos cerrajeros con experiencia contrastada en el sector y avalada por más de 10 años de dedicación,y satisfacción por parte de los  clientes .

              
CERRAJEROS MADRID es un equipo de especialistas.Cada miembro del equipo se ocupa de un area concreta de servicio: cerraduras y llaves,rejas y  soldadura,coches,etc.
La gran mayoría de servicios que ofrecemos requiere de desplazamiento a la ubicación del cliente,por lo que nuestra disponibilidad es total .Estamos distribuidos por todos los barrios de Madrid y podemos asistir en 20 o 30 minutos a la inmensa mayoría de clientes en la Comuniad.Además algunos de nosotros disponemos de taller propio.No estamos limitados a la Comunidad de Madrid.


 CERRAJEROS MADRID nació como una necesidad por parte del público,que demandaba una atención más profesional y unos precios más ajustados.Los técnicos que actualmente formamos el grupo decidimos asociarnos y ofrecer los mismos servicios que la gente antes pagaba más injustificadamente más caros.Así nació este grupo de servicios, sin intermediarios entre el profesional y el cliente.

Le ofrecemos:

-   GARANTÍA POR ESCRITO Y SOBRE FACTURA .
-    REPUESTOS ORIGINALES ACREDITADOS. 
-    PUNTUALIDAD,SERIEDAD,COMPETENCIA.
-    EVIDENCIA DE LAS PIEZAS SUSTITUIDAS.
-    ASISTENCIA INSTANTÁNEA EN URGENCIAS.
-    PRESUPUESTOS GRATUITOS Y SIN COMPROMISO
      PARATRABAJOS NO URGENTES.
-    PRESUPUESTO PREVIO TELEFÓNICO PARA URGENCIAS.
-    PRECIOS CERRADOS Y/O MODIFICACIONES  
     IMPREVISTAS PACTADAS.
-    EXCELENTE SERVICIO POST VENTA.

Desde su creación, CERRAJEROS MADRID no ha dejado de incrementar sus clientes.Muchos son clientes recurrentes.Llámenos ahora y compruebe por Vd mismo porqué