CERRAJEROS MADRID 659807509 - Trasteros

¿Porqué los trasteros se han convertido en una pieza tan apetecible para los cacos?trasteros2

Por varias razones: 

-   Normalmente están apartados del resto de la Comunidad y pueden atacarlos con pocas precauciones.

-   Nadie vive en un trasetro,así que nadie vendrá a "molestarlos" mientras  mientras roban. Si además atacan de noche  las   probabilidades de  que  algún vecino les descubra son casi  nulas.

 -  Las puertas son de chapa delgada,y recientemente de chapa aún más delgada.

 -  Presentan cerraduras muy débiles con bombillos igualmente débiles (ver imagen) que pueden ser fácilmente violentados  sin hacer ruido con herramientas .

 -  La gente puede guardar cosas de auténtico valor en los trasteros : bicicletas de alta gama, palos de golf, herramientas, etc.

 

¿Qué puede uno hacer para defenderse  y proteger su trastero? Una opción es cambiar la puerta de chapa por otra puerta de hierro tipo cancela ciega,pero es poco aceptable porque es costoso y requiere obra de albañilería.Posiblemente además requiera el permiso de los vecinos.Por experiencia podemos afirmar que tampoco es necesario. La solución es añadir nuevas cerraduras que tengan efecto disuasorio. Y esto nos conduce a unos viejos conocidos de eficacia probada: los cerrojos.

Puede instalar un cerrojo normal de llave de serreta (ver imagen) o un cerrojo acorazado con llave de seguridad (ver imagen).En cualquier caso será una medida efectiva .La posición del cerrojo en la puerta del trastero también es importante.A diferencia de las puertas blindadas sería mejor instalarlo por debajo de la cerradura principal porque los ladrones intentan doblar esa puerta de chapa y abrirse hueco aprovechando que son  delgadas.Para más información acerca de los cerrojos esntrar AQUÍ.

También cabe la posibilidad de instalar una cerradura  central con varios puntos de anclaje (ver imagen ), lo cual es lo máximo a lo que se puede aspirar en un trastero.Es compatible con los cerrojos.

                                                                   

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer y mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro site,aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más detalles