CERRAJEROS de MADRID

Bombillos Anti-Bumping

Instalación de Cerraduras

Cerrojos de Alta Seguridad

Reparación de Cerraduras

Más Seguridad en su Puerta

previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

¿Porqué los trasteros se han convertido en una pieza tan apetecible para los cacos?trasteros2

Por varias razones: 

-   Normalmente están apartados del resto de la Comunidad y pueden atacarlos con pocas precauciones.

-   Nadie vive en un trasetro,así que nadie vendrá a "molestarlos" mientras  mientras roban. Si además atacan de noche  las   probabilidades de  que  algún vecino les descubra son casi  nulas.

 -  Las puertas son de chapa delgada,y recientemente de chapa aún más delgada.

 -  Presentan cerraduras muy débiles con bombillos igualmente débiles (ver imagen) que pueden ser fácilmente violentados  sin hacer ruido con herramientas .

 -  La gente puede guardar cosas de auténtico valor en los trasteros : bicicletas de alta gama, palos de golf, herramientas, etc.

 

¿Qué puede uno hacer para defenderse  y proteger su trastero? Una opción es cambiar la puerta de chapa por otra puerta de hierro tipo cancela ciega,pero es poco aceptable porque es costoso y requiere obra de albañilería.Posiblemente además requiera el permiso de los vecinos.Por experiencia podemos afirmar que tampoco es necesario. La solución es añadir nuevas cerraduras que tengan efecto disuasorio. Y esto nos conduce a unos viejos conocidos de eficacia probada: los cerrojos.

Puede instalar un cerrojo normal de llave de serreta (ver imagen) o un cerrojo acorazado con llave de seguridad (ver imagen).En cualquier caso será una medida efectiva .La posición del cerrojo en la puerta del trastero también es importante.A diferencia de las puertas blindadas sería mejor instalarlo por debajo de la cerradura principal porque los ladrones intentan doblar esa puerta de chapa y abrirse hueco aprovechando que son  delgadas.Para más información acerca de los cerrojos esntrar AQUÍ.

También cabe la posibilidad de instalar una cerradura  central con varios puntos de anclaje (ver imagen ), lo cual es lo máximo a lo que se puede aspirar en un trastero.Es compatible con los cerrojos.

                                                                   

 

 

Si Vd es un Administrador de Fincas Cerrajeros Madrid le puede facilitar mucho su cometido.6100

Las comunidades de vecinos como cliente son siempre más exigentes que los  particulares. Es por esto que que las intervenciones en comunidades requieren de más calidad precisamente porque están más propensas a las reclamaciones.

Podemos atender  todas las urgencias de sus Comunidades: puertas que no se abren o que no se cierran,cambios urgentes de llaves,.... todo. Las urgencias en las comunidades son siempre muy apremiantes y nosotros podemos ocuparnos de ellas instantáneamente.

Pero no sólo urgencias.Podemos atender cualquier demanda regular relacionada con nuestro sector. Le remitimos a los menús para más detalles sobre nuestros servicios.

En particular,las operaciones de revisión y mantenimiento periódicos (puerta principal,puertas de garages,etc,etc) son servicios económicos y muy rentables,puesto puesto que localizan pequeños fallos y errores que se desarrrollan en grandes averías.Invertir en eso ahora es ahorrar mucho en presupuestos  futuros.

En definitiva,si es Vd administrador de fincas Cerrajeros Madrid puede hacer más cómodo su trabajo confiándonos la atención y satisfacción de sus comunidades y/o fincas.

Los deshaucios judiciales son un tipo de servicio que nosotros lo prestamos con estricta profesionalidad.6061

Naturalmente se entiende por deshaucio judicial cualquier entrada forzosa en domicilio avalada por un juez.La presencia de la policía es obligatoria por ley.

Ningún propietario puede entrar en su casa,si está ocupada, si no tiene una sentencia que lo respalde.Si no hay tal sentencia no es un deshaucio,sino un allanamiento y un delito,por más que la razón esté del lado del propietario,y por más que el propietario haya perdido justificadamente su paciencia.

Cerrajeros madrid ejecuta todos los deshaucios que se le soliciten,pero sólo en presencia de la policía y de la comisión judicial correspondiente.Y no sólo por una cuestíon de respeto a la ley sino también como medida de seguridad porque algunos inquilinos están presentes en el momento del lanzamiento y se oponen violentamente o son traficantes,delincuentes peligrosos,etc,etc.

La presencia de un cerrajero en un lanzamiento es un requisito legal. Algunos deshaucios son relativamente amistosos: el propietario recupera sus llaves,el inquilino moroso desaparece,se cambia la cerradura,y eso es todo.

Pero no siempre es así.No es infrecuente encontrarse con cerraduras saboteadas,llaves no entregadas,cerraduras con sus vueltas de llave echadas,etc,etc. Los profesionales del impago suelen ser delincuentes hasta el final,y frecuentemente están molestos porque alguien les eche de un domicilio cuyo uso han usurpado tan impunemente. Y aquí es donde el cerrajero entra en acción.

Si desea contratar este servicio tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros con antelación e indicarnos el lugar,el día y la hora del deshaucio. Tenemos experiencia en este tipo de incidencias.

Cerrajeros madrid cobra una tarifa mínima de presencia en el deshaucio,con independencia de las acciones que se hayan de tomar posteriormente para abrir.Esta tarifa se factura igualmente aún si el deshacio es suspendido y pospuesto en el último momento (ya nos ha sucedido) con todos las partes ya reunidas.

A priori no sabemos qué cerradura  vamos a encarar y en qué condiciones está. Por eso no podemos ser demasiado precisos en cuanto al presupuesto de un lanzamiento.

Puede contar con nosotros si desea que toda la operación de lanzamiento se realize con un mínimo de dificultades.

¿Necesita una caja fuerte? Cerrajeros Madrid puede conseguirle el modelo que Vdrequiera,ya sea desplazable o empotrada en cemento.6070

Respecto a las cajas fuertes hay dos puntos importantes a tener en cuenta:
-  Son mucho más útiles si están empotradas
-  Están mucho más aconsejadas en vecindarios que en viviendas aisladas a menos que,en este último caso,la caja fuerte esté cuidadosamente escondida.

Los delincuentes usuales buscan que los robos en domicilios sean operaciones rápidas y silenciosas.Si encuentran una caja fuerte empotrada no disponen ni del tiempo necesario para forzarla ni del silencio necesario para hacerlo.Y tampoco pueden llevársela.

La situación cambia mucho si la caja fuerte está bien a la vista y en una casa aislada.

Atendiendo al sistema de cierre las cajas fuertes presentan varias posibilidades:
-  Combinación mecánica y llave.
-  Combinación eléctrica y llave.
-  Sólo combinación eléctrica     
-  Sólo combinación mecánica,

Todos los modelos tienen palanca de apertura.

Todo lo expuesto hasta aquí se aplica por igual a armarios armeros (ver imagen) ,que en realidad son también cajas fuertes.

Casi todas las incidencias en relación a cajas fuertes se reducen a una : no abren. Bien porque falta la llave y/o la combinación,o simplemente porque se ha estropeado el mecanismo.

Abrir es una operación diferente a abrir una puerta común.En el proceso puede ser necesario hacerle un daño irreversible a la puerta,especialmente si incluye llave para su funcionamiento.Afortunadamente muchas puertas son reemplazables.La inspección de un técnico podrá determinar el procedimiento exacto en su caso.

Muchos clientes quieren saber lo que contiene una caja fuerte sin abrirla primero.Cerrajeros Madrid ofrece como servicio la posibilidad de practicar un orificio en la caja y explorarla mediante una microcámara iluminada  y articulada.

También puede recurrir a nosotros si desea cambiar la llave o la combinación de su caja fuerte.

En ocasiones se deteriora la sección mecánica de la caja fuerte,asociada a la cerradura y a la llave,con lo que algunas personas sólo pueden usar la combinación para cerrar y abrir.Nosotros podemos reparar en muchos casos dicha sección mecánica o sustituir la cerradura si es preciso.Consúltenos sin compromiso.

Para más información leer más abajo.


 

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Shadow
Slider

 

Las rejas han dejado de ser un elemento que la gente no deseaba instalar. Su efectividad como medida de seguridad está fuera de toda duda. Ningún delincuente quiere encontrarse una reja .Para franquearla se requiere tanto trabajo que el intruso se ve forzado a buscar otra vía de entrada. Forzar una reja requiere maquinaria eléctrica y hacer mucho ruido,cosas que un ladron no se puede permitir.

No sólamente están indicadas para balcones y miradores a baja altura. Si  la azotea tiene fácil acceso,los últimos domicilios también están amenazados.Y cualquier terraza es una vía de entrada si está contigua a otra terraza vecina.Las ventanas de acceso a patios interiores están incluidas como zonas a proteger.Antes y ahora la solución a estos peligros es instalar rejas.

Sin embargo hasta hace poco había algunos inconvenientes: la necesidad de hacer obra en la mampostería,la imposibilidad de montar cerraduras,la “sensación cárcel”,diseños muy rústicos,etc.Todo esto llevaba a los clientes  evitar las rejas.A día de hoy todo eso ha cambiado.Las rejas se fabrican tan a medida y tan personalizadas como uno desee.

 Se pueden instalar rejas  en todo tipo de herrería,en todo tipo de trama, y en todo tipo de diseños.Pueden ser macizas o no.No es necesario que la reja sea fija.Puede ser batiente o doble batiente e incorporar una cerradura de gran seguridad.Para la mayoría de usos actuales de las rejas,no es preciso usar albañilería en su instalación,aunque tampoco se descarta.Cerrajeros Madrid le ofrece la posibilidad de tener las rejas exactamtente como Vd las imagina,hechas a medida.Un técnico de nuestro equipo puede inspeccionar y medir el espacio que desea proteger,y aconsejarle el tipo más adecuado,en el color de su preferencia,dentro de un extenso catalógo de posibilidades.Armamos,soldamos,y pintamos al horno las rejas nosotros mismos.Y por supuesto las instalamos.Solicite una visita y presupuesto gratuitos  sin compromiso.



CANCELAScancela1009
Las puertas cancelas comparten características con las rejas .Se instalan para acotar el paso de gente.También comparten algunos de sus diseños.Ya sea que Vd disponga de una finca grande o de un pequeño terreno privado,ello quedará señalado con una puerta metálica externa: la cancela.Hay tantos tipos de puerta cancela como uno pueda imaginar.Siempre con cerradura.

No obstante puede personalizarse tanto como uno quiera y Cerrajeros Madrid está en condiciones de ofrecérselo dado que disponemos de taller para fabricar,armar,soldar y pintar al horno.

El punto más importante  de cualquier cancela es el soporte lateral,más aún si la puerta es larga.La mayoría de problemas  que luego se presentan se deben a un fallo de dicho soporete,resultando en puertas “descolgadas”  que no cierran o que ni siquiera encajan.Por ser un elemento móvil y a la intemperie está sujeto a desgaste,Y sus cerraduras han de ser especialmente resistentes al clima: lluvia,calor y frío son un ataque continuo.Como equipo le ofrecemos la posibilidad de instalar,restaurar o reparar su puerta cancela.Sea cual sea su proyecto,o la reparación que se necesite,puede confiarnos su ejecución.


 
VALLADOS
Si lo que se necesita es limitar un perímetro amplio,entonces los vallados son la elección adecuada.Con el vallado no se impide la invasión de un intruso.Están ahí para delimitar una propiedad privada.Es por eso que existen diversas variantes de mallado y laminado.Naturalmente se puede fabricarse con un diseño a medida. El anclaje del vallado depende totalmente del soporte,presencia o no de viento,así como de otros  factores,y puede requerir albañilería.  Presupuestar un vallado requiere inspeccionar necesariamente la zona.Permítanos sugerirle los  elementos más aconsejables para su propiedad.Consúltenos.

Page 1 of 2

Las cookies nos permiten ofrecer y mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro site,aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más detalles