CERRAJEROS MADRID 659 807509

Urgencias y Mantenimiento

APERTURAS Y PUERTAS

     

        

Abrimos puertas  en todas las condiciones posibles.Sin ocasionar desperfectos a la puerta.En condiciones normales es una operación rápida y " limpia".Si la cerradura tiene las vueltas de la llave echadas es preciso utilizar herramienta especializada,y  tampoco en este caso se necesita romper la puerta.Cualquier pieza metálica que resulte afectada puede ser sustituida.Abrimos su puerta aunque todo lo demás falle.

   CERRAJEROS MADRID tiene una larga experiencia en deshaucios y lanzamientos.

   También nos ocupamos de armarios,maletas,arcones,archivadores,cofres,cajas de caudales,etc.Habitualmente sólo será preciso usar ganzúas.

    Podemos ayudarle si su puerta está ligeramente descuadrada y ya no puede echar las vueltas de la llave.Igualmente debe prestar atención  si le cuesta mucho girar la llave,pues esto acaba bloqueando la cerradura.El remedio
en ambos casos  es rápido y sencillo.

   ¿Está pensando en cambiar su puerta e e instalar una blindada o acorazada?  CERRAJEROS MADRID puede prestarle ese servicio.Pídanos presupuesto sin compromiso y le informaremos de todas las variantes posibles.  

    Buscamos para Vd. las piezas de manillería o decorativas que no encuentre.En latón,acero,cromados,etc.


                                                                                                             

CERRADURAS


       

 Podemos  revisar su cerradura y reparar cualquier avería que así lo permita.Si esto no es posible  la  podemos  cambiar o proponerle una cerradura alternativa compatible con su puerta.

   Si no está satisfecho con la seguridad de su puerta,se pueden instalar nuevas cerraduras,inclusive de alta seguridad,con un mínimo impacto estético.Como complemento está indicado el reforzamiento del contracanto de la puerta;así podrá resistir cualquier ataque violento con o sin palancas.

   ¿Quiere cambiar el sistema completo de cierre y sustituirlo por otro de muy alta seguridad,protegido contra ganzuas y taladrado? ¿no encuentra ya repuestos para su cerradura estropeada?Nosotros lo estudiaremos para Vd. Y le ofreceremos una solución compatible.

    Instalamos todo tipo de cerraduras nuevas en puertas de interior,armarios,archivadores,muebles,etc.

    Si tiene un ventanal corredero de aluminio o PVC,debe saber que son una vía de entrada fácil.Pero puede impedirse  instalando cerraduras de bloqueo/antiintrusión.En todo caso,la mejor manera de impedir la intrusión a través de una ventana es instalar persianas metálicas de seguridad. 

    Las cerraduras eléctricas merecen una mención aparte.Son capaces de ofrecer al mismo tiempo comodidad y seguridad.Si su Comunidad de Propietarios no está suficientemente protegida con su abrepuertas eléctrico,el cual es fácilmente forzable,la solución es sustituirlo por una cerradura eléctrica,que es mucho más robusta y resistirá un ataque violento incluso con palanca.

    Igualmente CERRAJEROS MADRID le ofrece la posibilidad de instalar una cerradura eléctrica para su despacho u oficina,con control de acceso mediante código,tarjeta,o huella digital.

                                                                                                                

COMERCIOS Y LOCALES


   

Instalamos cierres y/o persianas metálicas en su local o comercio.En todo tipo de medidas y modelos: microperforadas,troqueladas,ciegas,en celdas,etc.

  Si ya dispone de persiana metálica puede automatizar  su apertura/cierre añadiendole un motor,con su telemando o llave.Pídanos presupuesto.

   Obviamente estamos capacitados para reparar cualquier dificultad mecánica o eléctrica derivada de la persiana o del motor.También asumimos destrozos graves causados por robos.

   Pueden añadirse nuevas cerraduras a su cierre e incrementar así su seguridad.También pueden añadirse nuevas cerraduras a la puerta por muy estrecho que sea el perfil metálico.

   ¿Quiere instalar un abrepuertas eléctrico sin cables ni pulsadores,sólo mediante telemando? Consúltenos.Obviamente también le ofrecemos instalaciones cableadas y reparaciones de su abrepuertas eléctrico actual.
  
   El cerrado automático del comercio o local puede solucionarlo instalando un cierrapuertas.Esta operación es rápida , sencilla y hay todo tipo de modelos que se adaptan a sus necesidades.  

                                                                                                                 

LLAVES Y BOMBILLOS


     

   Cambiamos todo tipo de llaves.Tanto si es una puerta normal como si es blindada o acorazada.En la gran mayoría de casos no es necesario cambiar la cerradura completa,sino que basta con sustituir el bombillo o las borjas, según corresponda.Se suministran varias llaves originales y tantas copias como el cliente necesite.

   Sustituimos su bombillo actual por otro de mayor seguridad.Los hay con protección antitaladro y antiextracción.

   Si instala un bombíllo de llave incopiable puede quedarse tranquilo al entregar y recibir posteriormente la llave con absoluta seguridad:en ese intervalo  la llave no ha podido ser copiada.

   Si instala un bombillo selectivo,Vd podrá decidir quién puede abrir y cuándo puede hacerlo.Y toda modificación es reversible.Este bombillo es perfecto para personal de servicios.

   Los amaestramientos son otra de nuestras especialidades.Simples o complejos,con uno o varios niveles,a su medida.

                                                                                                                

CERROJOS     

    

 

 Los cerrojos tienen una gran aceptación,por su fiabilidad demostrada a lo largo de décadas de uso.Son la manera más rápida de multiplicar la seguridad de su puerta.Los hay de todo tipo: con o sin antipalanca,con o sin llave de seguridad,con o sin resbalón,con simple o doble,en diferentes colores y tamaños.


                                                                                                               

CAJAS FUERTES

      

 Abrimos la mayoría de las cajas fuertes,con o sin la llave.

   Cambiamos la llave y/o la combinación.

   Reparamos la sección mecánica.

                                                                                                               

REJAS Y CANCELAS


  

Las rejas son la manera definitiva de proteger sus ventanas y ventanales contra toda intrusión.

   Armamos,pintamos al horno,e instalamos todo tipo de enrejados fijos o basculantes,con posibilidad de añadir cerradura en las rejas basculantes.También entregamos rejas ornamentales bajo pedido.

    CERRAJEROS MADRID le instala cualquier tipo de puerta cancela que Vd. requiera.En cualquier acabado decorativo:oxiron,martelé,laca,etc y con la máxima protección contra la intemperie.

    ¿Tiene problemas con su cancela actual? Damos solución a sus problemas de corrosión,bisagras desoldadas,apertura o cierre defectuoso,descuadramiento,desplome,malfuncionamiento del motor,etc.


                                                                                                                

ANTIVANDALISMO

          

Si Vd está sujeto a  constantes sabotajes de su cerradura,le alegrará saber que en muchos casos puede protegerse eficazmente con carcasas herméticas para su bombillo,que impiden el uso de pegamento,silicona,palillos,etc.La carcasa es de acero sólo puede desbloquearse con una llave magnética personalizada.


                                                                                                                

GARAJES Y NAVES

      

Armamos,pintamos al horno,e instalamos cualquier puerta que Vd requiera para su garaje o nave,tanto para entrada de vehículos como para paso de personas.

 Reparamos las puertas que ya tenga instaladas.También motorizamos su puerta  de entrada actual

 Si necesita barras antipánico para las puertas de su garaje o nave,disponemos de todas las variantes posibles,incluso con cerradura incorporada

   Para su plaza de garaje disponemos de diferentes modelos de cepos antiintrusión.